i
AC
AC

Acupuntura Científica.

QUÉ ES LA ACUPUNTURA CIENTIFICA

La acupuntura científica es la ciencia que integra la acupuntura tradicional con la ciencia moderna. Respetando el corpus teórico tradicional se integra y lo enriquece con ciencias emergentes como la psiconeurinmunoendocrinologia.Por otro lado, la filosofía taoísta encuentra modelos explicativos dentro de la física, la biología etc… Se explica el ¿cómo? los puntos de acupuntura actúan sobre el soma, basándonos en las más modernas teorías de la psicosomática, biología, neurociencias y la filosofía sistémica etc.. . Tradición y evidencia se dan la mano con el único fin de poder estrechar las miradas tanto orientales como occidentales, buscando nexos de unión y entendimiento. Donde el futuro profesional de la acupuntura pueda estar a la altura científica de las más exigentes formaciones centradas en la salud. Con el último fin de poder llegar a todos los seres humanos, ello pasa por la salud pública que se basa en la evidencia, por ello debemos de estar preparados.

Y sobre todo, este curso esta avalado por profesores que llevan más de 20 años de experiencia clínica. Pues no solo la teoría es importante, sino también la experiencia. En nuestro instituto llevamos más de 20 años aplicando la acupuntura de forma rigurosa que ahora llevamos junto con la investigación y la evidencia al máximo nivel. Avalados por las más prestigiosas Universidades y asociaciones del sector. Dando formación alrededor de todo el mundo, nuestra institución se basa en la Innovación + Desarrollo + Investigación. (I+D+I en Acupuntura Científica).

En esta formación el alumno aprenderá a utilizar la acupuntura basada en la evidencia.A entender los modelos bio-energéticos que hay detrás de cada manipulación. A dominar la tradición y la modernidad. Se discutirán lo clásicos y se interpretaran desde la nueva perspectiva.

Se aprenderá a ser escéptico, a no creer en lo que se hace, sino a saber en lo que se hacer. Saber llevar la clínica y un caso desde el comienzo hasta el final.

Y, todo ello desde el comienzo de la formación acompañado por un desarrollo científico que el alumno deberá de presentar al final de la formación en una revista de impacto o congreso.

Nuestro objetivo: crear la elite de la Acupuntura Científica.

AQUIEN VA DIRIGIDA

Esta disciplina tiene la característica de estar enfocada a todas aquellas personas que estén interesadas en la salud, desde un punto de vista integrativo. Que busquen la excelencia y la evidencia en lo que se dice y hace. Personas que estén dispuestas a estudiar para aprender y que se les respete allá donde vayan como profesionales de la acupuntura científica.

Para personas que no desean creer que la acupuntura funciona, pues lo que enseñamos no es una creencia, es ciencia. Por ello, la formación no está orientada a que el alumno crea en acupuntura sino que sepa de acupuntura.

CÓMO SE PUERDE CURSAR

La formación se desarrollara en el Instituto Español de Psiconeuroacupuntura y Acupuntura Científica (España). Las clases son presenciales, una tarde a la semana, de 17 a 22h (Hora Española). Si el alumno no puede asistir, podrá hacerlo en conexión directa, en aula virtual. (Alumnos extranjeros). El curso tiene un aforo limitado, para garantizar la calidad y el asesoramiento.

800 horas. 20h a la mes, 5h a la semana. (10 meses). El Curso empieza tan pronto se forme el grupo. (previa matriculación de reserva). Son 40 asignaturas. Todas ellas desarrolladas en el Departamento de Investigación y desarrollo documental a cargo del profesor Juan Pablo Moltó Ripoll.

Todas las asignaturas están soportadas con manuales de formación.

Todos nuestros apuntes son propiedad del instituto, nosotros no damos formación utilizando libros externos. 20 Años de desarrollo documental nos dan este contenido. Puede visitarlo en nuestra pagina. El alumno no debe de comprar nada todo se entrega con la compra del curso.

Cases Semanales.

Tutor vía WAPP.

Las semanas que el profesor Moltó, no este en el instituto las clases serán grabadas con anterioridad.

PROFESORADO

 Nuestros profesores están acreditados por la Asociación Española de PNA. Todos los profesores están al día de los avances del departamento de I+D+I, así como obligados a publicar en diversos congresos y aportar documentación científica a esta ciencia. Hoy en día las escuelas de medicina china no se preocupan por desarrollar ciencia de lo que enseñan, en nuestrainstitución eso es una exigencia. Solo así se garantiza que el profesor este siempre al día de lo que se publica: ¿cómo? Publicando. Para asegurar la máxima calidad de las enseñanzas.

PROGRAMA
DESCARGE TEMARIO

ACCESO A LA FORMACIÓN

 Para acceder a la formación se deberá de pasar una entrevista previa, vía Skype. El alumno debe de tener conocimientos previos en áreas de la salud.

PRECIO:

500€ en concepto de Matricula que se debe de abonar antes de ENERO 2018. Solo se acepta a un numero de asistentes.

Con el pago de la Matricula el alumno ya tiene el acceso al campus, a todo el material. Pero las clases empiezan en ENERO.

1000€ a partir del inicio de las clases (ENERO). cada semana acceso a las clases, durante 10 meses, así como a material extra y       derecho al titulo de Experto en Acupuntura Científica.

+ Información

Profesor:
Juan Pablo y equipo

Duracion:
800h

Tipo:
on-line y Sede Nacional Instituto PNA.

País:
España

Precio:
Consultar WPP +34607861099

Reserva tu plaza >

¿Te gusta? ¡COMPARTE!