i

Formación en Yoga Vaidika dharma

Está es la premisa de nuestra formación, así es como nosotros entendemos el entrenamiento del ser humano hacia su desarrollo personal y posterior transformación transpersonal.

 

La formación está dividida en 3 módulos, que suman un total de 500 horas de trabajo sumamente experimental que le llevará al practicante a adentrarse en la práctica Yóguica y de la meditación. Trataremos los diferentes aspectos del Yoga, la filosofía Vedanta y meditación, vista desde los diferentes enfoques: filosófico, metafísico, psicológico y experimental, para que el futuro estudiante sea capaz de tener una visión lo más objetiva posible respecto a temas que normalmente no se integran  en el ámbito de la vida occidental.

 

El trabajo con el cuerpo, la respiración, la atención plena y la observación de las partes más inconscientes de nuestra psique, serán el hilo conductor de todos los talleres y retiros que se proponen en la formación.

 

Todos los meses habrá una sesión de acompañamiento o tutoría individual para cada alumno, donde se abrirá un espacio para las dudas y acompañamiento en los procesos personales.

+ Información

Profesor:
BHANU DASA (Chema Martínez Hernández) & BALAJI DASA ACHARYA (Joaquín Montaner Marín)

Duracion:
500 horas. 1 fin de semana al mes

Tipo:
Sede Nacional Instituto PNA.

Precio:
150€ de reserva de plaza + 27 mensualidades de 150€

Reserva tu plaza >

¿Te gusta? ¡COMPARTE!