i
Seleccionar página

Masaje Kobido & Maderoterapia Facial

Único curso que unifica dos grandes de la estética, utilizando lo mejor de cada técnica y favoreciendo el resultado. Sistema único que avala resultados estéticos y de salud.

El masaje Kobido es una técnica japonesa la cual cuenta con muchísimos adeptos, consiste en una serie de maniobras vigorosas y de gran fluidez, precedidas de estimulación de puntos de Shiatsu y Drenaje Linfático. El único inconveniente de esta técnica es el cansancio y la tensión que sufre el terapeuta, ya que dichas maniobras han de ser muy controladas para evitar accidentes sobre la cara del cliente. Este es el punto donde entra la Maderoterapia Facial.

La Maderoterapia facial, tras los pasos previos de Shiatshu u Drenaje linfático, favorece la estimulación de la formación de colágeno y eslastina, aplicando las maniobras con sus «miniutensilios» hace que el terapeuta y/o esteticista, tenga un mayor confort, sin riesgos a «accidentes». Los pasos de los 7 elementos de madera, borra, las líneas de expresión y las arrugas, favorece la hiperemia, nutrición y oxigenación del tejido, elimina las sustancias de desechos que hay en el tejido y espacio intersticial y remodela el contorno de la cara y papada.

El curso consta de 9 horas, altamente prácticas, en las cuales, el/la alumn@ aprende la técnica y la aplicación de otros elementos naturales para llegar a los mejores resultados.

Apta para terapeutas manuales, esteticistas y para iniciarse.

+ Información

Profesor:
Mabel Casal

Duracion:
9 horas.27 de Octubre 201 9

Tipo:
Escuela de Salud PNA.

País:
España

Precio:
110€

¿Te gusta? ¡COMPARTE!