i

Cómo nos roban la libertad.

Cómo nos roban la libertad.

En la Medicina China siempre os hablan del concepto del Qi y que todo es Qi en el universo, bajo esa premisa voy a reflexionar con respecto al dinero, pero en este caso lo haré en formato video.

¿Te gusta? ¡COMPARTE!

2 Comentarios

  1. ESTIMADO SR. MOLTÓ.
    BUENOS DIAS, EN SU ULTIMO VIDEO ES MUY INTERESANTE, LE QUIERO HACER UNA REFLEXIÓN.
    AÚN SABIENDO QUE ESTAMOS ENDEUDADOS, PORQUE UNA CRISIS QUE PERDURA EN EL TIEMPO, NO BUSCADA Y SI NOS PERJUDICA MUY SERIAMENTE.
    COBRAMOS SUELDOS MISEROS Y NOS SOMETEN A UNOS TRABAJOS DE MUCHAS HORAS, SIN VACACIONES,(LOS EMPRESARIOS SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN) ETC.
    COMO PIENSA USTED Y SIENDO CONSCIENTES DE TODO LO QUE NOS COMENTA EN EL VIDEO, ¿EXISTE ALGUNA TERAPIA PARA AFRONTAR ESTE TEMA?.
    ¿PIENSA USTED QUE NOS PUEDE AYUDAR A SOBRELLEVARLO?.
    CIERTO ES QUE HASTA NUESTRO FALLECIMIENTO ESTA DEUDA VA A EXISTIR.
    ¿COMO SER FELIZ DIA A DIA, SABIENDO DE ESTA EXCLAVITUD DE POR VIDA?.
    AGRADECER SU ATENCIÓN.

    Responder
    • El primer paso en toda terapia es el reconocimiento del problema, el segundo es el ajuste creativo a la situación que nos aflige, la deuda esta hasta que deja de estar. Se que la situación es compleja, pero no hay peor esclavitud que la ignorancia, todos podemos cambiar la situación, no es ni será fácil eso no lo dudo, pero siempre toda curación conlleva una crisis. Usted dice si yo puedo ayudar o así se expresa la pregunta. Yo desde mi persona ayudo no me quejo de la sociedad soy proactivo, le pongo un ejemplo… Mucha personas dicen que la sanidad y la forma de ver la enfermedad es una estafa. Yo no me quejo yo creo mi propia visión y le llamo PSICONEURACUPUNTURA, creo en mi y cambio mi forma de actuar no desde la queja sino desde la acción, se que no todos pueden crear un modelo de terapia o un modelo de sociedad o un modelo de lo que sea, pero si no llegas a fin de mes, piensa por que? a lo mejor son las causa de una juventud de marihuana! y patienes, si tienes cáncer de pulmón, a lo mejor es el tabaco que fumaste años atrás, creo que lo primero es ser honesto con uno mismo lo de ser esclavos ya es un efecto secundario yo deje de serlo cuando cree mi propia realidad, no sé si mis reflexiones le sirven para algo,,, pero hace tiempo que deje de ser alguien que quería ayudar a los demás me di cuenta que era yo quien necesitaba de mi y paradójicamente parece ser que ahora ayudo a los demás de forma secundaria… Un abrazo Manuel.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *