i
Seleccionar página

III Congreso Argentino de Psiquiatría, Neurociencias y Psicoterapias.

III Congreso Argentino de Psiquiatría, Neurociencias y Psicoterapias.

Como todos los años es un honor para mi institución auspiciar tan magnifico evento científico en el campo de la Psiquiatría y las Neurociencias. Creo que la Acupuntura Científica y con ello la PsicoNeuroAcupuntura están a la vanguardia del desarrollo científico de nuestra profesión. Hoy más que nunca debemos de darnos la mano todos aquellos que trabajamos en esto que llamamos sufrimiento mental, con el el fin último de ayudar a nuestros semejantes. Gran labor la que realiza este evento y sus organizadores.

Presentación del Congreso: este año tendrá lugar el III Congreso Argentino de Psiquiatría, Neurociencias y Psicoterapias, bajo el lema “En primera persona”. Convocamos para este evento profesionales de renombre de nuestra ciudad y del resto del país, dando forma a una propuesta ciertamente diferente. Queremos que este congreso lo tenga a usted de protagonista, participando activamente de cada una de las exposiciones y talleres. Esto de ninguna manera implica perder el rigor científico o la profundidad de las observaciones, por el contrario, tocándolo a usted en la propia experiencia procuramos un aprendizaje más significativo. Alternando encuentros de psiquiatría clínica, psicofarmacología, neurociencias y diversas propuestas psicoterapéuticas, este evento busca asimismo reunir a los profesionales de distintas disciplinas y diferentes corrientes teóricas para abrir un intercambio fluido que nos permita seguir creciendo. Por esto el objetivo es muy claro: facilitar los recursos a todos los que trabajamos en este campo para conocer lo que hace el otro, con una mirada respetuosa e interesada. De este modo estaremos apuntando a lo que, finalmente, es lo que más nos interesa: ganar herramientas para ayudar a quienes nos consultan.

Así, llenos de expectativas por lo que promete ser una estimulante reunión, lo invitamos a Ud. y a la institución en la que Ud. se desempeña, a compartir con nosotros el compromiso en la construcción del conocimiento y prácticas que forman la base de nuestro quehacer cotidiano.

 

 

¿Te gusta? ¡COMPARTE!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.